29/09/2016

ENTRENAMIENTO NOCTURNO

cropped-cropped-logotipo_index_1-2.png

• Prueba NO COMPETITIVA.
    TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY DIFERENTES PRUEBAS PARA COMPETIR Y DEMOSTRAR LO QUE CADA UNO VALE.

• La intención de organizar este tipo de entrenamientos, no es otra que fomentar la practica del deporte y en especial la carrera a pie mediante este tipo de quedadas poco habitual durante la noche.
  • La salida y llegada se efectuará siempre desde el Bar Lisboa, un jueves y a las 20:00 h.
  • El recorrido constará de unos 8 km aproximadamente, el tiempo que emplearemos en hacer el entrenamiento oscilará entre 40 o 45′.
  • Al ser siempre por la noche, es imprescindible el uso de frontal con pilas o batería de repuesto.
  • Durante todo el trayecto respetaremos el terreno que nos rodea, no tiraremos ningún tipo de residuo al suelo, tenemos que dar ejemplo y respetar el medio ambiente.
  • Se recomienda haber practicado alguna actividad física, o bien tener un nivel medio de entrenamiento.
  • Pueden asistir a los entrenamientos cualquier persona de cualquier disciplina deportiva. Cada participante acude bajo su responsabilidad.
  • En cabeza del grupo irá un miembro del Club de Atletismo Castillo de la Mota, el cuál será el encargado de llevar el ritmo, nunca se le adelantará para aumentar el ritmo del grupo.
  • Saldremos todos en grupo manteniendo este durante todo el circuito, nadie tiene que demostrar lo que puede llegar a correr, para eso hay carreras todos los fines de semana.
  • Puesto que la visibilidad no será la apropiada, recomendamos mantener una cierta distancia con los compañeros que tengamos delante.
  • Los más experimentados en este tipo de entrenamientos, tienen que hacer todo lo posible para ayudar en lo posible a los que estén poco habituados, para que la experiencia sea positiva.
  • El Club de Atletismo Castillo de la Mota, no se hace responsable durante el entrenamiento, de cualquier daño tanto material como físico que se pueda ocasionar cualquier participante.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

15032817_1274206909270507_7922627471411313176_n